SOLICITA INFORMACIÓN


Request information

Lic. en Administración de Empresas en CESCIJUC: La mejor opción para estudiar

La Licenciatura en Administración de Empresas, es conocida por ser una de las carreras más nobles debido a los conocimientos que se adquieren a lo largo de su estudio en la universidad.

 

Además de ser considerada en la actualidad como una de las profesiones con mayor demanda en México, como se menciona en el sitio Ocupación Laboral (2022), es también de las pocas carreras con las que podrás poner en práctica en tu día a día, los conocimientos adquiridos en el aula.

 

Si estás pensado que esta Carrera es la ideal para ti, en este artículo te contaremos algunas razones por las cuales CESCIJUC, debe ser considerada como tu primera opción, al querer estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas. ¡Sigue leyendo y conoce todos los detalles!

 

estudiar-administracion-empresas-cescijuc2

 

¿Qué hace diferente a CESCIJUC y por qué debe ser tu única opción?

 

Desde hace más de 10 años, CESCIJUC se ha caracterizado por su alto nivel académico y calidad en todos los aspectos. Esto se ve reflejado en sus profesores, instalaciones, programas de estudio y en cada alumno egresado de nuestros diversos planteles, quienes logran “triunfar en la vida”.

 

Nuestros objetivos

Además de posicionarse en los primeros puestos del ranking de escuelas con mejor calidad en México, cada uno de los niveles educativos que ofrece CESCIJUC pretende propiciar de manera sustancial una transformación educativa en la sociedad.

 

Si hablamos de los planes educativos con los que cuenta CESCIJUC, cada uno de ellos está diseñado y planeado desde un enfoque crítico con el fin de crear una dinámica educativa y sobre todo, fomentar el trabajo intelectual interdisciplinario.

 

Por eso también contamos con programas de Maestrías y Doctorados, como parte de nuestro objetivo de apoyar el crecimiento profesional y académico.

 

Nuestro profesorado

Para desarrollar especialistas en la materia, se necesita de verdaderos profesionistas con vocación, que enseñen y complementen los conocimientos de todo el alumnado gracias a la experiencia con la que cuentan en su área.

 

En CESCIJUC los sabemos, es por ello que la experiencia requerida en cada uno de los profesores de la institución, es uno de los principales requisitos para ser parte de nuestra comunidad de docentes. Así mismo, es uno de los grandes diferenciadores de esta institución educativa.

 

estudiar-administracion-empresas-cescijuc3

 

Conoce de cerca la Licenciatura en Administración de Empresas que ofrece CESCIJUC

 

Además de contar con un Plan de Estudio a la vanguardia académica, la Licenciatura en Administración de Empresas de CESCIJUC, cuenta con el reconocimiento y la validez oficial por parte de las autoridades educativas de México; algo indispensable para poder ofertar programas de alta calidad educativa.

 

Con una duración de 3 años (divididos en 9 cuatrimestres), la Licenciatura en Administración de Empresas, gracias a su versatilidad, te permitirá aprender y llevar a cabo diversos proyectos de múltiples materias de las áreas socio administrativa y contable.

 

Debido al perfil y conocimientos obtenidos durante tus estudios en CESCIJUC, serás capaz de afrontar grandes retos y proyectos en diferentes empresas, sin importar el enfoque o industria.

 

El conocimiento que obtendrás dentro del aula no solo será académico, sino que también, obtendrás aptitudes y habilidades blandas, como la inteligencia emocional, desarrollo del pensamiento crítico y capacidad de liderazgo, que son necesarias para desarrollarte en diversos entornos empresariales.

 

Da clic en el siguiente botón y accede de manera gratuita y directa a nuestro Plan de Estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas de CESCIJUC:

 

Nueva llamada a la acción

 

Materias y Plan de Estudio de la Licenciatura en Administración de Empresas de CESCIJUC

 

Cada asignatura vista durante tu preparación universitaria tiene como objetivo principal el ampliar tus conocimientos y dotarte del perfil correcto para convertirte en un profesional experto del área administrativa.

 

Entre las áreas de conocimiento que verás durante la Licenciatura se encuentran las siguientes:

 

Estadística

Los datos y números importan en todo contexto, es por ello que saber cada uno de los conceptos clave de la teoría de la Probabilidad, te ayudará a poder organizar y analizar datos, para tomar las decisiones correctas al momento de manejar una empresa.

 

Contabilidad

Al llevar materias con enfoque en Contabilidad, podrás poner en práctica el funcionamiento del sistema contable dentro de una empresa, para así entender las finanzas y su papel medular en la toma de decisiones.

 

Mercadotecnia

Bastante útil para profundizar y descubrir la importancia de la Mercadotecnia dentro de una empresa. Aprenderás a conocer realmente a tus consumidores, generar estrategias que resuelvan problemáticas y difundir el valor de los productos o servicios que se ofrecen al público.

 

Administración

Es el eje principal de esta Licenciatura, la teoría y práctica de la Administración, es el tronco común indispensable para planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos, estrategias y proyectos de la empresa.

 

Contar con profesionales en Administración de Empresas preparados con el perfil adecuado es valioso para el futuro de las empresas del país.

 

En CESCIJUC estamos comprometidos con la calidad académica. Por ello ofrecemos las mejores herramientas, para que te desarrolles y destaques en el campo profesional.


¿Estás listo para iniciar tus estudios en CESCIJUC? Da clic al siguiente botón para comenzar con tu proceso de inscripción:

 

Nueva llamada a la acción

Back to Blog

Related Articles

¿Cuánto gana un Licenciado en Criminalística en la actualidad?

¿Sabías que los egresados de la Licenciatura en Criminalística están entre los 20 profesionistas...

Licenciatura en Pedagogía: Todo lo que necesitas saber

La Pedagogía es una rama perteneciente a las ciencias sociales y humanas, ya que, se enfoca en el...

Especialidad en Criminalística: La mejor ventaja laboral competitiva

Es común que después de obtener una Licenciatura, nos sintamos satisfechos con nuestro nivel...