SOLICITA INFORMACIÓN


Request information

¿Por qué CESCIJUC es la mejor universidad para estudiar una carrera?

Al finalizar el bachillerato es normal que surjan en ti una infinidad de preguntas y dudas sobre lo que es lo que debes hacer en esta nueva etapa que esta por iniciar. Hay muchos alumnos que pueden estar muy emocionados porque finalmente tendrán la posibilidad de estudiar la carrera de sus sueños y podrán convertirse en los grandes profesionistas que siempre han deseado ser.

 

Sin embargo, no todos tienen muy claro cuál es el camino a seguir, es decir, que carrera es su mejor opción y cuáles instituciones educativas les ofrecen las mejores oportunidades para su desarrollo profesional.

 

mejor-universidad-estudiar-carrera-cescijuc-1

 

Estudiar una carrera te traerá muchas ventajas a futuro, ya que, si bien introducirse al mercado laboral pueda parecer una opción más acertada, contar con una carrera universitaria te permitirá acceder a oportunidades y experiencias únicas. 

 

¡Entérate por qué CESCIJUC es la mejor universidad para estudiar una carrera universitaria!



CESCIJUC, institución de excelencia

 

La Universidad de CESCIJUC surgió como un proyecto educativo de posgrados y después se empezó con las Licenciaturas. Inicialmente se pensó como una alternativa para aquellos profesionistas que deseaban continuar con su educación haciendo alguna Maestría o Doctorado, pero buscaban colegiaturas accesibles y una planta calificada de catedráticos. 

 

Para lograr la excelencia académica en toda nuestra comunidad tenemos 3 objetivos primordiales que involucran a los docentes, alumnos y sociedad en general:

 

  • Contribuir en la formación integral y con valores de nuestro alumnado.

 

  • Impulsar de manera continua y coordinada la capacitación constante de nuestro personal docente como una vía hacia la excelencia profesional, tanto dentro como fuera de las aulas de clase.

 

  • Propiciar de manera significativa la transformación de la sociedad en la que vivimos. Nos interesa enlazar la educación con el contexto histórico-social, relacionar la teoría y la práctica, articular la docencia con la investigación. Para lograr lo anterior, primariamente damos un enfoque crítico a nuestros planes y programas.

¡Espera! ¿Te gustaría recibir toda la información sobre cómo es estudiar estas Licenciaturas? Haz clic al siguiente botón y obtén información ahora mismo sin ningún compromiso o costo.

Nueva llamada a la acción

 

CESCIJUC está acreditado por la Secretaría de Educación Pública y reconocido por Decreto Presidencial. Todos nuestros planes y programas de estudios impartidos son validados, reconocidos y aprobados en México que pueden convalidar y ser homologados en otros países.

 

De acuerdo con el resultado de Calidad de Carreras, en las escuelas a nivel nacional el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) ubica a la carrera de Criminalística del CESCIJUC en el primer lugar a nivel nacional en la carrera de Criminalística y en tercer lugar a la carrera de Derecho en universidades particulares.

 

Sin embargo, nuestra oferta académica no se limita a estas dos disciplinas mencionadas anteriormente, al estudiar una carrera universitaria en CESCIJUC finalizarás en un lapso de 3 años y podrás elegir entre una variedad muy amplia de planes de estudio como: 

 

  • Licenciatura en Criminalística.
  • Licenciatura en Derecho.
  • Licenciatura en Contaduría Pública.
  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
  • Ingeniería Mecatrónica.
  • Licenciatura en Pedagogía.
  • Licenciatura en Administración de Empresas.
  • Licenciatura en Administración de Instituciones Penitenciarias.
  • Licenciatura en Psicopedagogía.



Beneficios de estudiar una carrera universitaria en CESCIJUC

 

Durante tu formación universitaria irás adquiriendo habilidades y competencias de gran valor en el ámbito personal y profesional. Te volverás una persona más disciplinada con alto sentido de responsabilidad, lo cual te permitirá prepararte para acceder a diferentes puestos laborales que te darán la oportunidad de percibir mejores remuneraciones por tu trabajo y por tus conocimientos.

 

Sin importar que carrera elijas, en CESCIJUC creemos que estudiar y laborar son dos actividades de suma importancia para el desarrollo de un profesionista, ya que combinarlas resulta en un fortalecimiento tanto de su conocimiento práctico y teórico.

 

Es por esto que nuestros planes de estudio fueron diseñados pensando en las necesidades de nuestros alumnos, ofrecemos horarios y modalidades de estudio flexibles que permitan a los estudiantes llevar a cabo sus actividades académicas sin descuidar ni interrumpir su labor profesional.

 

A continuación conoce las modalidades, los horarios y los costos que tenemos para ti y que seguramente se adaptan a tus necesidades:



  • Escolarizada:

 

Costos

Inscripción: $600.00 

Parcialidad turno matutino: $1,200.00 

Parcialidad turno vespertino: $1,000.00

Parcialidad turno nocturno: $900.00

Horario

 Matutino: 07:00 a 11:00 hrs. /  Vespertino: 12:00 a 16:00 hrs. /  Nocturno: 17:00 a 21:00 hrs.

 

  • No Escolarizada (Un día a la semana):

 

Costos.

Inscripción: $600.00 

 Parcialidad: $1,300.00

Horarios.

Sábado de 08:00 a 16:00 hrs. / Domingo de 09:00 a 15:00 hrs.

 

  • Ejecutiva (Un solo día al mes):

 

Costos.

Inscripción: $600.00 

Parcialidad: $1,300.00

Horarios.

Viernes:  Matutino de 07:00 a 9:00 hrs. /  Nocturno de 19:00 a 21:00 hrs. / Sábado o Domingo de 09:00 a 15:00 hrs.

 

  • Dominical:

 

Costo. 

Inscripción: $600.00 

Parcialidad: $1,300.00

Horario.

09:00 a 15:00 hrs.

 

mejor-universidad-estudiar-carrera-cescijuc-2

 

Todos estos beneficios son pieza clave para nuestra comunidad, puesto que, les permite contar con un desempeño óptimo en sus actividades. La flexibilidad y las diferentes modalidades con las que contamos ayudan a nuestros alumnos a finalizar sus estudios en el tiempo planeado, sin retrasos ni interrupciones.

 

Ahora que conoces de primera mano porque CESCIJUC es una institución de excelencia que puede brindarte muchos beneficios y oportunidades, te invitamos a dar el siguiente paso con seguridad, haciendo clic en el botón “Informes sobre licenciaturas en CESCIJUC” para recibir más información.

Nueva llamada a la acción

Back to Blog

Related Articles

¿Por qué elegir estudiar Pedagogía en CESCIJUC?

De acuerdo con el blog Mextudia que afirma: “Un profesionista de esta área es una persona que...

CESCIJUC: Una de las mejores Universidades en México

Ahora que ya culminaste el nivel medio superior, seguramente pronto empezarás una Carrera...

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Pedagogía?

La Pedagogía es una ciencia que pertenece al campo de las Ciencias Sociales, encargada del estudio...