SOLICITA INFORMACIÓN


Request information

CESCIJUC: Una de las mejores Universidades en México

Ahora que ya culminaste el nivel medio superior, seguramente pronto empezarás una Carrera Universitaria y estás a punto de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida: elegir correctamente la Universidad en la que te formarás como todo un profesionista especializado en un campo de tu interés. 

 

Tal vez estés pensando que elegir una Universidad es una decisión sencilla, pero es de suma importancia que tomes esta decisión en forma consciente e informada, ya que tu futuro depende de esta importante elección.

 

cescijuc-mejores-universidades-en-mexico-1

 

Esta decisión debes tomarla teniendo en cuenta diversos factores que son muy importantes, ya que no depende sólo de sí cuenta con la carrera de tu interés. Es importante que te fijes si tiene un plan académico adecuado y sí los docentes que imparten las asignaturas están realmente preparados para brindarte una educación de calidad.

 

En el siguiente artículo conocerás las ventajas de estudiar en CESCIJUC y sabrás los beneficios que tiene para ti comenzar una Licenciatura con nosotros. Empecemos explicando un poco sobre el contexto en el que CESCIJUC surgió.

 

 

CESCIJUC ¿Quiénes somos?

 

CESCIJUC surge como un proyecto educativo de Posgrado, para luego continuar con el de Licenciatura. Inicialmente fue una alternativa para aquellos que deseaban continuar con una Maestría o un Doctorado, con colegiaturas accesibles y una planta calificada de catedráticos. Hoy en día somos reconocidos, no sólo por la calidad de nuestros docentes, sino también por el prestigio de nuestros egresados.

 

Tenemos como principal objetivo contribuir en la formación integral y con valores de  nuestro alumnado. Además, proporcionamos de manera sustancial la transformación de la sociedad en la que vivimos, ya que enlazamos la educación con el contexto histórico-social y de esta manera relacionar la teoría con la práctica.

 

Si quieres conocer más acerca de lo que CESCIJUC tiene preparado para ti, da clic en el siguiente botónSesiones Informativas de Licenciatura” y así no te quede ninguna duda de ser parte de nosotros y formarte como un Licenciado altamente capacitado. 

Nueva llamada a la acción

 

Ventajas de estudiar una Licenciatura en CESCIJUC 

 

Ahora que ya tomaste la decisión de empezar una Licenciatura te explicaremos porqué CESCIJUC es la mejor opción para ti. Contamos con una gran variedad de Licenciaturas para ti como lo son. Todas nuestras Licenciaturas cuentan con un toque Jurídico que te ayudará a tener una visión más general de conocimientos

 

Todos nuestros docentes están altamente calificados y ocupan los más altos cargos en la Administración y Procuración de Justicia. Esto significa que obtendrás los mejores conocimientos impartidos por profesores que cuentan con gran experiencia en el campo en el que se especializan

 

Somos reconocidos por la Secretaría de Educación Pública como una escuela de Calidad Nivel 3. Esto significa que nos responsabilizamos porque obtengas el mejor aprendizaje posible y te conviertas en un profesionista altamente capacitado para el campo laboral al que te dirijas.

 

En comparación con otras Universidades, todas nuestras Licenciaturas tienen una duración de 3 años divididas en 9 cuatrimestres.

 

Lo que significa que en poco tiempo te convertirás en todo un profesionista capacitado para poder desempeñarte correctamente como Licenciado y lograr sobresalir del resto de personas que cuentan con la misma Licenciatura que tú.  

 

Y probablemente te estés preguntando si una Licenciatura en CESCIJUC es ideal para ti. Para ayudarte a resolver esta duda, te invitamos a dar clic en el siguiente botón para acceder a nuestro "Test Diagnóstico" y averiguar cuál oferta académica es la más acertada para ti y tus necesidades.

Nueva llamada a la acción

 

Además, contamos con planes educativos a la vanguardia hechos especialmente con enfoques pedagógicos innovadores que elevarán tu nivel académico y que posibilitan enfáticamente la aprehensión del conocimiento.

 

Es importante resaltar que contamos con diversas modalidades según tus necesidades. Estas modalidades pueden ser: 

 

  • Modalidad Escolarizada: en la cual asistes todos los días de la semana y tienes 3 opciones de horario diferentes, según tus necesidades personales o laborales.
  • Modalidad No Escolarizada: Asistes solo una vez a la semana y puedes elegir entre sábado o domingo
  • Modalidad Ejecutiva: Aquí asistes solo una vez al mes ya sea viernes, sábado o domingo



Beneficios laborales de estudiar en CESCIJUC

 

Hoy en día, el contar con una Licenciatura es de suma importancia para lograr tener un buen futuro, además de que amplía tu panorama cultural y te da la posibilidad de conocer personas que se interesan por los mismos temas que tú.

 

Recuerda que al tener una Licenciatura tendrás una mejor estabilidad económica, ya que es bien sabido que una persona que cuenta con un nivel de estudios superior logra ganar más del doble que las personas que no cuentan con uno. 

 

En cuanto a la perspectiva laboral, la ventaja de estudiar en CESCIJUC es que serás un egresado sumamente capacitado para lograr encontrar de manera fácil el empleo de tus sueños y que sea también redituable para ti y logres vivir de manera cómoda, satisfaciendo tus necesidades y perspectivas.

 

Además, como ya se mencionó anteriormente, debido a la facilidad de modalidades educativas con las que cuenta CESCIJUC, estudiar y trabajar no será un problema para ti. Cuentas con distintas modalidades que te permitirán llevar tu vida laboral y al mismo tiempo estudiar una Licenciatura sin problemas, ya que nos adaptamos a tus necesidades.

 

cescijuc-mejores-universidades-en-mexico-2

 

Ahora que ya conoces todas las ventajas y beneficios que CESCIJUC tiene para ti, seguramente ya estás convencido de que somos la mejor opción para que empieces a estudiar tu Licenciatura.

 

Y si crees estar listo para iniciar tu formación universitaria con nosotros, te invitamos a dar clic en el siguiente botón para empezar tu proceso de inscripción en CESCIJUC.

Nueva llamada a la acción

Back to Blog

Related Articles

Estudiar un Diplomado en CESCIJUC: ¿Es buena opción?

Es importante que siempre nos mantengamos en constante aprendizaje para seguir creciendo tanto...

¿Cuánto tiempo dura una Maestría en Pedagogía?

Las personas que deciden estudiar la Maestría en Pedagogía conocen los fundamentos de educación y ...

¿Cómo elegir una escuela para mi Bachillerato Profesional Técnico?

Actualmente, en México es obligatorio cursar el Nivel Medio Superior. Esto ha inspirado a muchos...