SOLICITA INFORMACIÓN


Request information

¿Por qué estudiar una Maestría en CESCIJUC?

Hoy en día, el mundo laboral en el cual nos desempeñamos profesionalmente se encuentra en un cambio constante, estas modificaciones de nuestro entorno y de la dinámica suceden tan rápido que muchas veces nos vemos obligados a actualizarnos todos los días para poder llevar a cabo nuestras actividades de una forma eficiente.

 

La mejora continua y la constante actualización de nuestros conocimientos y habilidades, deben ser considerados en todo momento como una prioridad y pieza clave para el desarrollo óptimo de nuestro perfil profesional, ya que nos permitirá contar con las herramientas necesarias para ser más competitivos en el mercado laboral.

 

estudiar-maestria-en-cescijuc-1

 

¡Toma la iniciativa y prepárate para dar el siguiente gran paso! Si tú eres un profesional consciente de los retos que se le presentan día con día y con muchas ganas de seguir creciendo profesionalmente, entonces llevar a cabo un programa de Posgrado para obtener más y mejores conocimientos en tu área de estudio es la opción que has estado buscando.

 

¿Aún no estás seguro de dónde estudiar tu Maestría? Te contamos todo acerca de las Maestrías que tenemos para ti en CESCIJUC.



CESCIJUC es excelencia académica y tu mejor opción para seguir creciendo



CESCIJUC surge como un proyecto educativo para realizar estudios de posgrado. La idea bajo la cual nuestra institución fue concebida es que buscaba ser la alternativa ideal para todos aquellos profesionistas del país que deseaban continuar su crecimiento profesional estudiando una Maestría o un Doctorado, los cuales deseaban ser parte de una institución de calidad con colegiaturas accesibles y una planta calificada de catedráticos.

 

Somos una institución que se diferencia de todas las ofertas académicas que puedes encontrar, ya que trabajamos con dinámicas y enfoques pedagógicos innovadores que nos permiten ofrecer las mejores herramientas y conocimientos a nuestra comunidad.

 

Desde nuestro surgimiento, estamos convencidos de que la mejor manera para avanzar en nuestro camino y nuestra formación como sujetos comprometidos con la investigación y la docencia de calidad es a través de la experimentación y llevar a la práctica métodos pedagógicos de vanguardia.

 

Con todos nuestros programas educativos con los que contamos actualmente y los futuros, pretendemos contribuir de gran manera al crecimiento y desarrollo del nivel académico superior, posibilitando enfáticamente la aprehensión del conocimiento, así como la transformación de la sociedad en la que vivimos. Nuestra institución tiene una misión humanista y crítica.

 

Para que puedas conocernos mejor, te invitamos a dar el siguiente paso, haciendo clic aquí “Informes sobre Posgrados de CESCIJUC” para que conozcas a fondo todos los programas que tenemos para ofrecerte y elijas tu siguiente reto con seguridad y decisión.

Nueva llamada a la acción

 

Estudiar una Maestría ¿Sí o no?

 

Como se mencionó anteriormente, continuar tu preparación profesional estudiando una Maestría es una de las opciones más viables. Este tipo de programas educativos te permitirá adquirir nuevos conocimientos, ampliar aquellos con los que ya contabas y especializarse en aspectos muy específicos de tu disciplina de estudio.

 

Debido a los cambios constantes que se presentan en todos los aspectos de la vida, un estudio de posgrado se traduce en una alta especialización que te permitirá destacar de los demás por tu capacidad para solucionar problemas muy concretos que afectan el desarrollo de las actividades empresariales y sociales.

 

Esto se ve reflejado en los datos proporcionados por Adecco, una de las empresas especializadas en recursos humanos más importantes a nivel mundial, los cuales indican que el 38% de las empresas que requieren profesionales universitarios en sus puestos de trabajo valoran de manera positiva los estudios de Posgrado.

 

Si bien, es cierto que un profesionista que cuenta con estudios de Posgrado logra acceder a mejores puestos laborales e incrementa su salario en un 68% promedio de acuerdo a cifras del IMCO, estos son sólo los beneficios más evidentes que persiguen los profesionistas al momento de elegir estudiar un posgrado.

 

Sin embargo la importancia de una Maestría radica, de igual forma, en ser capaz de reafirmar la vocación que se tiene hacía la profesión, crear redes de trabajo que permitan crecer profesionalmente y también mejorar la calidad humana a través del conocimiento.



Da el siguiente gran paso en CESCIJUC

 

Sabemos lo importante que es para ti estudiar en una institución que te brinde una gran variedad de opciones, de las cuales puedas elegir aquella que es la más adecuada y que te ayudará a complementar tu perfil profesional de la mejor manera.

 

En CESCIJUC contamos con una oferta de Posgrados muy amplia, que abarca desde diplomados hasta estudios de Posdoctorado, de esta forma nuestros estudiantes tienen la certeza de que al estudiar con nosotros contarán con la mejor oferta educativa que los impulsa a mantenerse en constante aprendizaje y desarrollo profesional. Algunas de nuestras Maestrías que te pueden interesar son:

 

  • Derecho Procesal Civil con especialización en juicios orales.
  • Derecho Procesal Penal con especialización en juicios orales.
  • Administración Pública
  • Derecho Laboral.
  • Pedagogía.
  • Investigación Criminal en Ciencias Forenses.
  • Litigación en Juicios orales.


estudiar-maestria-en-cescijuc-2

CESCIJUC está acreditado por la  Secretaría  de Educación Pública y reconocido por Decreto Presidencial, todos nuestros planes y programas de estudio cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Superiores (RVOE) y pueden ser  convalidados y  homologados en otros países.

 

Ahora que conoces porque CESCIJUC es una institución de excelencia capaz de brindarte muchos beneficios y oportunidades, te invitamos a dar el siguiente paso, haciendo clic aquí para que agendes una sesión con uno de nuestros asesores y obtener orientación personalizada.

Contactar a un asesor

Back to Blog

Related Articles

¿Qué Maestrías puedes estudiar en CESCIJUC?

Actualmente, el mundo es muy competitivo. Es por eso, que debemos mantenernos actualizados y...

Estudiar una maestría en Derecho Civil o Penal, ¿Cuál es mejor?

Si ya has decidido continuar preparándote para tu futuro al estudiar una Maestría, es fundamental...

5 Ventajas de estudiar una Maestría en Pedagogía

Una Maestría es un programa académico que para poder realizarla primero debes terminar un título de...