SOLICITA INFORMACIÓN


Request information

Estudiar un Diplomado en CESCIJUC: ¿Es buena opción?

Es importante que siempre nos mantengamos en constante aprendizaje para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente. Esto no solo porque el mundo laboral cada vez es más competitivo, sino porque también el hacerlo nos ayuda a descubrir otras áreas y habilidades que no conocíamos de nosotros mismos. 

 

Estudiar un Diplomado es una gran oportunidad de crecimiento, ya que permite adquirir más conocimiento sobre un área, por lo que aporta mucho valor profesional. En CESCIJUC, nosotros lo sabemos. Es por eso, que nos hemos comprometido a crear una oferta académica que forme a personas distinguidas, competitivas y éticas.

 

Si te interesa conocer por qué estudiar un Diplomado te ayuda a ser más competitivo, las ventajas que representa y las mejores opciones para estudiar uno y mejorar tus oportunidades laborales, aquí te lo contamos. Te invitamos a que sigas leyendo.

 

 

¿Qué es un Diplomado y cuáles son sus ventajas? 

buena-opcion-estudiar-diplomado-cescijuc-1

Un Diplomado es un programa curricular que permite profundizar y mantenerte actualizado con nuevas técnicas o herramientas de tu profesión o el área que deseas reforzar. Cuentan con la suficiente durabilidad para garantizarte que el conocimiento adquirido sea realmente valioso para tu formación.  

 

Puede considerarse como la combinación de un curso y un taller, puesto que el Diplomado permite el desarrollo del conocimiento teórico que tiene un curso, así como el conocimiento práctico que manejan los talleres con la experiencia. Una vez que entendemos esto, es momento de entender para qué te ayudan en tu formación profesional

 

  1. Te ayuda a generar conocimientos mediante la experiencia y la práctica, aplicando todos los conocimientos adquiridos con la teoría impartida. 

  2. Te servirán para mejorar tu imagen profesional al momento de aplicar en una vacante, ya que los reclutadores toman más en cuenta los CV con mayores estudios adicionales a sus Licenciaturas.
     
  3. Habla bien de ti como persona que está en constante preparación y actualización profesional. Las empresas buscan personas que busquen siempre mejorar, ya que también mejorarán a la compañía. 

  4. Te conectará con más personas de distintos rubros de mercado, porque no necesariamente las personas con las que compartes clase tienen los mismos estudios universitarios que los tuyos. Esto te permitirá a generar conexiones y networking.

  5. No solo mejoras tus habilidades y capacidades en lo laboral, sino que también te ayudan a estar en constante autoconocimiento y mejora personal, por lo que te conviertes en una persona competitiva y aprendes de los demás.

 

 

¿Por qué CESCIJUC es la mejor opción para estudiar un Diplomado? 

En CESCIJUC somos una institución que trabaja con dinámicas y enfoques pedagógicos innovadores. Con ello, pretendemos contribuir para elevar el nivel académico superior, posibilitando la aprehensión del conocimiento, así como la transformación de la sociedad en la que vivimos. Nuestra institución tiene una misión humanista y crítica.

 

Nuestros objetivos van enfocados a la formación integral de nuestros estudiantes, así como a la impulsión de constante preparación y actualización de nuestros docentes, para que de esta manera, los aprendizajes estén alineados con las necesidades y exigencias del mundo actual. 

 

Gracias a la dedicación de nuestros alumnos, a la gran trayectoria de los profesores y a la visión que tenemos como institución, nos hemos posicionado en el nivel 3 dentro del ranking de universidades reconocidas como escuelas de calidad. Sin embargo, tenemos el propósito de cada día ser mejores para poder escalar aún más.

 

¿Tienes alguna duda? Te invitamos a dar clic en el siguiente botón “Informes sobre Posgrados de CESCIJUC”. Ahí podrás obtener más información acerca de nuestras ofertas y todo lo que tenemos para ti.

Nueva llamada a la acción

 

¿Qué diplomados puedes estudiar en CESCIJUC?

 

Los Diplomados no son estrictamente para un solo rubro de profesionales. Dependiendo de en qué decidas especializarte o qué decidas aprender, podrás elegir el Diplomado que mejor satisfaga tus necesidades de conocimiento.

 

A continuación, te mencionamos las opciones de Diplomados que puedes encontrar en CESCIJUC que te ayudarán a mantenerte más cerca de tus objetivos profesionales. Cada una de estas ofertas han sido planeadas con el objetivo de proporcionar un amplio conocimiento del área a estudiar

 

  • Derecho Penal.
  • Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica.
  • Métodos y Técnicas de Investigación en Antropología Forense.
  • Cadena de Custodia y Preparación del Perito para su Intervención en el Juicio Oral.
  • Perito Práctico Forense en Grafología, Grafoscopía y Documentoscopía.
  • Perito en Hechos de Tránsito Terrestre.
  • Práctica Forense en Derecho Laboral.
  • Autopsia Psicológica en el Lugar de los Hechos.
  • Práctica Forense en Derecho Procesal Civil.
  • Estrategia de Defensa y Litigación en los Juicios Orales.
  • Teoría del Delito Aplicado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
  • Ciencias Forenses y Criminalística.
  • Práctica Forense del Juicio Oral Penal. 
  • Práctica Forense en Técnicas de Integración de la Carpeta de Investigación y el Pliego de Consignación. 

buena-opcion-estudiar-diplomado-cescijuc-2

Ahora que conoces la importancia de estudiar un diplomado, es momento de que tomes la decisión de mejorar tus habilidades y conocimientos para crecer personal y profesionalmente. Te sorprenderás de lo que eres capaz y hasta dónde puedes llegar al adquirir nuevas destrezas con CESCIJUC


Uno nunca termina de prepararse y sabemos que eres una persona con visión. Por ello, queremos compartir contigo más información sobre Posgrados que puedas tomar para estar más preparado. Te invitamos a dar clic en el siguiente botón para agendar una sesión con uno de nuestros asesores y obtener información personalizada.

Contactar a un asesor

Back to Blog

Related Articles

5 Licenciaturas de CESCIJUC que puedes estudiar si te interesa el Derecho

El Derecho es una de las carreras más retribuidas en México, y a eso se debe su alta demanda cada...

Diplomado o Especialidad: ¿Qué me conviene estudiar después de la carrera?

Si bien actualmente existen una gran variedad de cursos y programas académicos de distintos niveles...

Estudiar una maestría en Derecho Civil o Penal, ¿Cuál es mejor?

Si ya has decidido continuar preparándote para tu futuro al estudiar una Maestría, es fundamental...